Banquetes de boda en Valencia


En Masía S. XIX, nuestra propuesta es vuestra propuesta: Personalizamos su banquete boda Valencia en nuestros salones completamente a su gusto: decoración, menús, música, baile nupcial, actividades para los más pequeños, realización de fotos y de vídeos, barra libre...

Tras más de diez años de dedicación podemos asegurar que nunca habrá en nuestra masía y sus salones una boda igual que otra. Les proponemos un aperitivo con cóctel de bienvenida dentro de nuestros jardines centenarios, banquetes de boda en nuestros amplios salones para banquetes recientemente restaurados y música en directo hasta altas horas de la noche, para finalizar la celebración como es debido.

Partiendo de esta base todo se individualizará al detalle con vuestro toque personal para que vuestro día sea especial y completamente único.

Salones de banquetes de boda en Valencia con todo el encanto del siglo XIX

El día de sus sueños, sea ceremonia religiosa, o boda civil requiere de un equipo competente, experimentado y sensible, cualidades que reúnen todos y cada uno de los miembros que forman nuestro staff.

Para ello, nuestra Masía cuenta con dos amplios salones de bodas: 

  • El salón Albereda con capacidad para 225 personas
  • El salón Janini, un espacio espectacular con hasta 600 comensales, que nos permite albergar eventos de hasta más de 800 invitados. 

Si no se la quiere jugar con su banquete boda Valencia, vaya siempre sobre seguro. En nuestra cocina disponemos de distintos tipos de menús degustación para los novios, siempre realizados como todos nuestros platos, que elaboramos de manera artesanal dentro de nuestras cocinas, con productos frescos de la tierra y de primera calidad.

Imágenes de los Salones para Banquetes:

Ubicación y contacto


Si desea reservar cualquiera de nuestros salones privados para cualquier otro tipo de celebración, como por ejemplo una comida de empresa o una fiesta privada, por favor no dude en llamarnos al 961 69 11 32. 

La Masía del Siglo XIX se encuentra ubicada en la calle del Barranquet, sin número, muy fácilmente visible desde la misma estación de tren de Bétera, junto a la salida 9-A, en dirección a Barcelona.

En nuestra página web encontrará información más detallada sobre todos los servicios que ofrecemos, así como nuestra galería de fotos y un rápido formulario online, con el que podrá ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora del día.