Boda Civil Valencia


¿Se imagina celebrar su boda civil en Valencia en un jardín de época o en los salones de una masía de hace 150 años?

Si quiere que su ceremonia civil sea un éxito 100% asegurado, no le quepa la menor duda de que en Masía Siglo XIX encontrará siempre una opción con las mejores garantías para su enlace.


Encontrarán nuestros maravillosos salones, cargados de encanto y siempre preparados para acoger la celebración tanto de bodas como de todo tipo de banquetes, en los que poder disfrutar junto a los suyos de los más ricos y suculentos manjares, que elaboramos y cocinamos con mucho mimo, ahínco y dedicación, desde los fogones de nuestras cocinas, aquí en Masía Siglo XIX

Nuestros platos cuentan con ingredientes siempre naturales y de elaboración artesanal con toques de creatividad diseñados por nuestro chef, que logra juntar los mejores sabores y las mejores presentaciones para cada distinto plato. 

También contamos con nuestra amplia zona ajardinada al aire libre, donde amenizar cualquier tipo de velada o de ceremonia civil, ya sea con música ambiental o en directo, y con capacidad para hasta 200 comensales, así como con nuestros comedores privados, donde encontrarán la intimidad necesaria para realizar reuniones de negocios, reuniones familiares o de empresa. Contamos también con nuestra propia zona vigilada de aparcamiento, para su total tranquilidad. 

Enlaces matrimoniales, comuniones, reuniones de empresa… el entorno mágico de la Masía de siglo XIX, con sus preciosos jardines centenarios y sus DOS salones polivalentes de diferentes capacidades, abre sus puertas cada día para que vuestras celebraciones y festejos sean un recuerdo imborrable para todos los invitados. 

En concreto, el salón Janini está acristalado con vistas a los jardines y tiene una capacidad máxima de 750 comensales, mientras que el Salón l'Albereda ofrece vistas a los jardines y tiene una capacidad máxima de 200 comensales.

Simplemente contadnos vuestros deseos y anhelos como pareja para vuestra boda, y nosotros lo haremos realidad en el mágico entorno de la masía en Bétera, muy cerca de Valencia capital y con transporte por metro, tren, bus, taxi y posibilidad de contratar coches clásicos y autobuses para invitados.

Para más información y/o reservar su fecha, no duden en contactar con nosotros ya sea a través del teléfono 96 169 11 32 o bien, mediante el formulario de contacto situado en nuestra web.

Salones, comedores y jardines para su boda civil en Valencia

Compartir este artículo