Comuniones en Valencia

Masía S. XIX somos una masía especializada en la realización de banquetes de boda y en la celebración comuniones Valencia. La celebración de la comunión o del bautizo de nuestros hijos, requiere siempre de un cuidadoso detalle en todo lo que se refiere a la calidad del servicio y lógicamente a la calidad de todos y cada uno de los productos que se van a degustar. Venga y disfrute con nosotros de la mejor opción a la hora de celebrar comuniones en Valencia.

El mejor espacio para celebrar comuniones en Valencia y su área


En Masía Siglo XIX, también disponemos de varios tipos de menús infantiles para su libre elección, así todos nuestros clientes, sean de la edad que sean, quedan siempre satisfechos. Además nuestros jardines e instalaciones hinchables contribuyen directamente a que sea un día inolvidable para los más pequeños de la casa.

Si además, quieren contratar algún tipo de decoración o animación infantil extra, también disponemos de distintas empresas especializadas y de nuestra entera confianza. Llámenos al 96 169 11 32, y no dude en consultarnos al respecto de todo cuanto pueda desear en referencia a la realización de nuestros banquetes infantiles para comuniones.

  • Calidad
  • Servicio
  • Adaptabilidad total
  • Menús especiales
  • Menús veganos, vegetarianos y sin gluten
  • Amplitud de jardines
  • Diferentes salones de gran capacidad
  • Aparcamiento vigilado

Personalizaremos todo a su gusto 
y capricho para que su celebración salga como siempre ha deseado y sin faltar absolutamente de nada. Tanto los más pequeños, como los jóvenes y los adultos, disfrutarán por igual de nuestras instalaciones y de la calidad de todos nuestros productos. Le sorprenderán nuestros platos, diseñados siempre por nuestro chef, al gusto y petición de cada comensal. 

Disponemos de menús vegetarianosmenús sin gluten y de menús infantiles, para que nadie se quede nunca sin disfrutar del mejor banquete, dentro de nuestra popular masía del siglo XIX y todo aquello que nunca puede faltar en la organización gran banquete familiar. 

Celebraciones de bodas, incluida la ceremonia civil si así lo desean, celebración comuniones Valencia, bautizos, reuniones de empresa, etc. nos adaptamos a todos sus gustos y necesidades, solo tiene que llamarnos a nuestro número de teléfono habitual al, 961 691 132, para que podamos ya empezar a concretar desde el primer hasta el último detalle.

Somos profesionales especializados en llevar a cabo y con éxito todo tipo de celebraciones y grandes banquetes, una vez hayamos mantenido una primera entrevista ya podrá, si lo desea, dejarlo todo en nuestras manos y sin tener que preocuparse por nada más.

También podemos realizar cualquier tipo de servicio de catering a domicilio. Díganos donde se producirá el festejo y allí acudiremos con puntualidad para tenerlo todo listo y a punto antes de la llegada de los primeros invitados. Así de fácil y sencillo le resultará obtener los mejores resultados si cuenta con el equipo de la Masía del s. XIX, para la realización de sus festejos, de sus reuniones y de sus celebraciones más especiales.

Nos encontrará en la salida Bétera de la 9A (dirección Barcelona). Justo enfrente de la estación de tren. Puede consultar un mapa más detallado dentro de nuestro apartado de contacto en esta misma página web.

No dude en solicitarnos cualquier tipo de detalle o presupuesto, pues estamos especializados en convertir en únicas todas y cada una de las celebraciones realizadas a lo largo de más de una década de dedicación continuada, al noble oficio de la restauración y de la hostelería. Para información y reservas puede llamar directamente a nuestro número de teléfono habitual al  96 169 11 32, o bien mediante el uso de nuestro sencillo formulario online, disponible durante las 24 horas del día.

Compartir artículo