Salones de boda en Valencia

EL MEJOR LUGAR PARA SU CELEBRACIÓN

Bienvenidos a la página web de la Masía s. XIX, donde encontrareis toda la información necesaria, así como una amplia muestra fotográfica de nuestros salones de bodas en Valencia, de nuestros espacios y de nuestros jardines, para que podáis venir a disfrutar y a celebrar en nuestra masía, de todo tipo de fiestas, de reuniones y de inolvidables banquetes, junto a vuestros amigos y a vuestros familiares.

Si os encontráis buscando salones de boda en Valencia con encanto y donde poder celebrar de una forma muy especial y agradable vuestro convite, no dudéis de que en Masía s. XIX, encontrareis los más mágicos rincones tanto en los interiores de nuestras dependencias, con gran variedad de salones con capacidades para albergar de 200 a 700 personas, como también en los exteriores, paseando por nuestros maravillosos jardines de época que a nadie han dejado nunca indiferente. 

En la página web podréis dar un breve recorrido virtual por nuestras instalaciones, pero en Masía siglo XIX, siempre os recomendaremos que vengáis a vernos personalmente, para disfrutar así de toda la magia de nuestros jardines y de nuestros salones de boda en Valencia, con toda la plenitud que estos se merecen.

Consúltenos sus necesidades con toda confianza, realizamos bodas, cenas de empresa, reuniones, comuniones, bautizos, presentaciones, etc. siempre le ofreceremos el mejor servicio, productos de primera calidad, salas climatizadas, una amplia variedad de carta y de menús y una total adaptabilidad horaria, para que celebrar con éxito y comodidad todos tus eventos más destacados esté más al alcance de tu mano que nunca. 

Nuestros profesionales tomarán debida nota de todas sus necesidades y deseos, consiguiendo siempre superar sus expectativas, ofreciéndole el mejor servicio personalizado y los más deliciosos y suculentos platos, asegurándonos de que nunca falte detalle alguno. Los mejores salones de boda en Valencia, siempre a la entera disponibilidad de nuestros clientes, en la masía XIX.

Imagen de uno de los Salones dedicados a bodas


La Masía del siglo XIX, se encuentra ubicada en la calle del Barranquet, s/n. (Valencia) Encontrarán información detallada de cómo llegar, así como un mapa, en la sección de contacto de esta misma página web.

La celebración de vuestra boda incluye, entre muchas otras opciones:

  • Música en vivo
  • Dj’s
  • Cócteles de autor
  • Actuaciones infantiles
  • Castillos hinchables
  • Aparcamiento vigilado
  • Y nuestros salones de bodas Valencia adaptados completamente a vuestra medida, a vuestro gusto y a vuestro deseo.

Es por eso que en el interior de nuestros salones de bodas en Valencia, no ha habido nunca, ni las habrá, dos celebraciones iguales. Vuestra boda resultará ser única y especial, exactamente como la habíais planificado: Ahí estaremos todo el equipo profesional de Masía s. XIX, para que todo se cumpla al detalle y según vuestros deseos y planes. 

Banquetes de boda, bautizos, comuniones, reuniones privadas y de empresa… el mágico entorno de una Masía de siglo XIX, con sus jardines centenarios y sus polivalentes salones de gran capacidad, os abre sus puertas para que vuestras celebraciones permanezcan como un recuerdo imborrable en la memoria de todos los asistentes. 

Si queréis recibir más información sobre las características de los salones dedicados a la celebración de bodas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros llamándonos al siguiente número de teléfono y os resolveremos cualquier tipo de duda que pudiera surgir: 96 169 11 32. 

Consúltenos sus necesidades con toda confianza, realizamos bodas, cenas de empresa, reuniones, comuniones, bautizos, presentaciones. Para establecer contacto telefónicamente con nosotros solo tiene que marcar el siguiente número de teléfono: 96 169 11 32.

Dirección Masía siglo XIX:


Calle Barranquet s/n. Pista Ademuz 
  • Salida 9 A dirección Barcelona-Castellón
  • Salida Bétera (en la entrada del pueblo y frente a la estación del tren)

Teléfono: 96 169 11 32
Correo electrónico: masiasigloxix@masiasigloxix.com

Nuestra Masía del siglo XIX, se encuentra ubicada en la calle del Barranquet, s/n. (Valencia) Encontrarán información detallada de cómo llegar, así como un mapa, en la sección de contacto de esta misma página web.