Blog - Salones de bodas en Valencia

  • Una de las mejores Masías de Bodas en Valencia: La Masía Siglo XIX. Si busca el mejor servicio, los mejores cócteles y aperitivos y los más suculentos platos, ya sea en menú o en servicio a la carta, y todo ello bajo el mejor entorno posible, en Masía s. XIX, encontrará todo aquello que necesita y mucho más, para convertir cualquier tipo de celebración, reunión o presentación, en un éxito asegurado para todos sus asistentes.


  • ¿Se imagina celebrar su boda civil en Valencia en un jardín de época o en los salones de una masía de hace 150 años?

    Si quiere que su ceremonia civil sea un éxito 100% asegurado, no le quepa la menor duda de que en Masía Siglo XIX encontrará siempre una opción con las mejores garantías para su enlace.

  • Conozca los mejores salones de banquetes en Valencia: ¿Ha estado buscando en todo tipo de salones de banquetes en Valencia pero no logra dar con ninguno que le aporte ese toque mágico y tan especial, que desea para darle a su celebración? No se preocupe, acaba de dar con el lugar más adecuado para ello. Sea bienvenido a nuestra masía, la Masía del Siglo XIX. Rodeada de increíbles jardines de época y recientemente restaurada en su interior, nuestra masía nunca ha dejado indiferente a ningún comensal.


  • En Masía S. XIX, nuestra propuesta es vuestra propuesta: Personalizamos su banquete boda Valencia en nuestros salones completamente a su gusto: decoración, menús, música, baile nupcial, actividades para los más pequeños, realización de fotos y de vídeos, barra libre...

    Tras más de diez años de dedicación podemos asegurar que nunca habrá en nuestra masía y sus salones una boda igual que otra. Les proponemos un aperitivo con cóctel de bienvenida dentro de nuestros jardines centenarios, banquetes de boda en nuestros amplios salones para banquetes recientemente restaurados y música en directo hasta altas horas de la noche, para finalizar la celebración como es debido.

    Partiendo de esta base todo se individualizará al detalle con vuestro toque personal para que vuestro día sea especial y completamente único.

  • ¿Ya conocéis nuestro salón de bodas en Valencia, adaptado para hasta 200 personas y con grandes cristaleras cuyas vistas dan a nuestros jardines centenarios? Estamos convencidos de que Masía s. XIX, no os va a dejar indiferentes y de que cuando nos visitéis ya no querréis celebrar vuestro banquete de boda en ningún otro lugar.

  • Masía S. XIX somos una masía especializada en la realización de banquetes de boda y en la celebración comuniones Valencia

  • Bienvenidos a la página web de la Masía s. XIX, donde encontrareis toda la información necesaria, así como una amplia muestra fotográfica de nuestros salones de bodas en Valencia, de nuestros espacios y de nuestros jardines, para que podáis venir a disfrutar y a celebrar en nuestra masía, de todo tipo de fiestas, de reuniones y de inolvidables banquetes, junto a vuestros amigos y a vuestros familiares.

  • Bienvenidos a la página web de la Masía s. XIX, donde encontrareis toda la información necesaria, así como una amplia muestra fotográfica de nuestros salones de bodas en Valencia, de nuestros espacios y de nuestros jardines, para que podáis venir a disfrutar y a celebrar en nuestra masía, de todo tipo de fiestas, de reuniones y de inolvidables banquetes, junto a vuestros amigos y a vuestros familiares.

  • ¿Busca salones en Valencia donde poder celebrar cualquier tipo de evento o de celebración privada?

  • Masía S. XIX somos una masía especializada en la realización de banquetes de boda y en la celebración comuniones Valencia. La celebración de la comunión o del bautizo de nuestros hijos, requiere siempre de un cuidadoso detalle en todo lo que se refiere a la calidad del servicio y lógicamente a la calidad de todos y cada uno de los productos que se van a degustar. Venga y disfrute con nosotros de la mejor opción a la hora de celebrar comuniones en Valencia.

  • En Masía s. XIX, os invitamos a degustar nuestros platos: en las cocinas de nuestra Masía, llevamos ya más de una década dedicándonos por completo a la realización de todo tipo de banquetes Valencia y organizando celebraciones privadas.


  • Rodeados por nuestros bellos jardines centenarios, encontraremos una de las más bonitas Masías para bodas en Valencia. Le gustará disfrutar en ellos y junto a los suyos, de un buen aperitivo o de la ceremonia civil de su enlace matrimonial. Nuestros salones, rodeados de naturaleza, tienen cristaleras con vistas a los jardines, así que la cena no les resultará menos mágica, tampoco. Además en Masía Siglo XIX, encontrará siempre el mejor servicio, personalizado a su entera medida, para que no le falte ni un solo detalle.


  • En Masía siglo XIX estamos seguros de que podemos ayudaros a conseguirlo. Rodeados por bellos jardines de época, encontrareis disponibles para vuestro uso y disfrute en el interior de nuestra Masía, los diferentes y amplios salones con vistas, siempre confortables y todos ellos con capacidad para albergar a un gran número de invitados.