Conozcanos

  • Los diferentes espacios de esta masía no atienden a los cánones de la época de su creación. Se han restaurado para crear espacios donde la versatilidad y el confort se combinan para crear estancias con capacidad para un gran número de invitados.

    De los tiempos antiguos conserva la relajación que ofrecen sus diferentes rincones, conjugando perfectamente con la modernidad en decoración y diferentes ambientes.
  • Cada plato cuenta con la mezcla de cocina creativa, utilizando ingredientes naturales elaborados artesanalmente para conseguir una fusión original entre la cocina clásica y moderna.

    Los platos aportarán un toque de lujo que creará el ambiente perfecto para vuestras mesas. Unos sabores y una presentación que os aseguran el éxito a la hora del banquete.
  • Cuenta con amplios salones para tu aperitivo, banquete y baile nupcial, y preciosos espacios donde celebrar la ceremonia civil.

    Nuestro servicio individualizado y muy personal, es consciente de que un día tan especial requiere un cariño especial, es por eso que los mejores profesionales se encargaran de que todo sea perfecto.