Historia

En la Masía Siglo XIX llevamos más de una década dedicados a que sus eventos sean todo un éxito. Nuestros salones se encuentran en un entorno mágico, rodeado de jardines centenarios que harán de su evento único y que perdurara en la memoria de sus invitados, colaborando con usted para alcanzar el éxito esperado.

Contamos con dos salones independientes que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes puesto que son polivalentes, y su distribución nos permite ofrecer desde un banquete de bodas hasta una presentación de producto. El Salón Janini está acristalado con vistas a los jardines y tiene una capacidad máxima de 750 comensales. El Salón l'Albereda ofrece vistas a los jardines y tiene una capacidad máxima de 200 comensales.

Zona ajardinada al aire libre con equipamiento para amenizar la velada con música ambiental y con una capacidad máxima de 200 comensales. Disponemos de cocina propia. Tenemos en plantilla un equipo de profesionales dedicados a la hostelería que se adaptan perfectamente a sus necesidades: menús para vegetarianos, celíacos, u otras necesidades especiales.

También contamos con comedores privados que le permitirán tener intimidad en sus reuniones familiares o de trabajo más importantes. Para mayor comodidad de los asistentes a su evento, contamos con una amplia superficie de aparcamiento con vigilancia propia.